Foto de archivo de la cantante británica Amy Winehouse. | Reuters

TW
0

La historia de amor entre Amy Winehouse y Blake Fielder tuvo todos  los ingredientes para convertirse en un culebrón cinematográfico.  Drogas, alcohol y cárcel se mezclaban con lujo, dinero y fama creando  un cóctel explosivo que terminó con la muerte de la cantante en julio  del año pasado cuando solo tenía 27 años.

Ahora, el diario británico 'The Sun' desvela un aspecto más de la  turbulenta relación que vivieron Amy y su gran amor, el conflictivo  Blake Fielder (al que muchos acusaron de ser el verdadero culpable  del deterioro de la diva). Gracias a unas cartas escritas por la  propia Winehouse entre finales de 2008 y mediados de 2010, hemos  podido saber que la celebrity quería tener un hijo con su ex pese a  que ya no estaban juntos.

Según informa 'The Sun', Amy quería concebir su bebé el día de San  Valentín y había pensado en llamarlo Suerte. La madre de Blake,  Georgette, leyó las cartas escritas por Amy y dice que eso prueba  que, pese a todo, la pareja seguía enamorada. «Blake destruyó su  reputación pero él y Amy estaban profundamente enamorados. Las drogas  los separaron», comentaba Georgette.

La historia de amor entre Amy y Blake comenzó en 2005. Dos años  después oficializaron su relación casándose en Miami pero tras otros  dos años de matrimonio, en 2009 decidieron separarse.

«La última carta debe de ser de marzo de 2010. En ella, Amy le  confesaba a Blake que él era la persona que mejor le conocía en el  mundo», admitía la madre del ex marido de la cantante.

Actualmente, Blake, de 29 años, se encuentra en prisión acusado de  robo y posesión de armas.