La presentadora española de televisión Raquel Sánchez Silva (izda) posa junto a su ya marido, el operador de cámara italiano Mario Biondo, durante su boda en Taormina en la isla de Sicilia. | CLAUDIO ONORATI

TW
3

Se conocían poquísimos detalles sobre el enlace de la presentadora  y el cámara de Mediaset, pero el gran día ha llegado y han desvelado  muchos detalles que son reveladores, como el vestido de novia que ha  lucido Raquel Sánchez Silva.

Fue un verdadero flechazo. Esta pareja se conoció hace tan solo un  año mientras grababan el reality de Supervivientes. Los tres meses  que permanecieron en Honduras sirvieron para que ambos se lanzaran a  dar el increíble y sorprendente paso de pasar por el altar.

La pedida de mano fue en Sicilia, lugar de origen del cámara de  Mediaset Mario Biondo, y es precisamente aquí donde se han dado el  'sí, quiero'.

Se sabía que iban a casarse a lo largo de 2012, como confirmó el  representante de Raquel, Guillermo Gómez. Pero el lugar y la fecha se  desconocían hasta el mismo día en que se ha celebrado el enlace. De  hecho, lo ha revelado el novio en la mañana de este mismo viernes a  través de su cuenta de Twitter.

«El día de mi boda» ha sido la frase que ha publicado Mario  Biondo, junto con una imagen de su rostro en el que se reflejaba el  sol siciliano y en la que se divisaba una preciosa playa.

Lo sorprendente de este enlace es que ha sido revelado el secreto  mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia. Raquel Sánchez  Silva hace unas semanas desveló algunos detalles de su vestido: «Es  un vestido que destila amor, familia y sueños. Es un canto rotundo a  la ilusión y el amor», como recoge Hola.

«No quería solo un vestido para estar más o menos guapa ese día,  sino un vestido que significara algo para mí. Que Ion diseñe esa  intención es un sueño», explicaba la presentadora.

Y precisamente es lo que ha hecho el diseñador Ion Fiz, quien ha  confeccionado tanto el vestido de novia como una mini colección para  los días previos y posteriores al enlace. 

Sorprendentemente ha sido Ion Fiz la persona que ha desvelado, a  través de Twitter, el vestido de novia de Raquel Sánchez Silva, gran  amiga y a quien considera su musa: «Estoy increíblemente contento de  que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado  conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de  este primer día de sus nuevas vidas», escribía el diseñador junto a  la primera imagen de los novios recién casados.

Pero no contento con eso, Ion publicó otra imagen de la novia que  mostraba todos los detalles de su vestido, en la que comenta: «La  propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto  rotundo a la ilusión y al amor. Raquel ha formado en todo momento  parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su  vestido su historia de amor con Mario Biondo».

Así que ya ha llegado el gran día para la presentadora y el  cámara, el momento en que han unido sus vidas, sellado su amor y en  el que comenzarán una nueva etapa con toda la ilusión del mundo.