El actor estadounidense Alec Baldwin (i) e Hilaria Thomas (d) posan para los medios en la última edición del festival de Cannes. | STEPHANE REIX - EFE - EPA

TW
1

Alec Baldwin se comprometió con su novia Hilaria Thomas el pasado  abril, pero la fecha de boda continuaba en el aire. Después de un  mes, se conocen más detalles. Ellos se casan el fin de semana del 30  de junio en Nueva York y será una ceremonia católica. 

Al actor le quedan tan solo unos días para caminar por el pasillo  que le lleve al altar. Su futura esposa Hilaria Thomas es de origen  español y es proferosa de yoga.

Una fuente declaró al diario 'New York Post': «Esto no fue una  decisión rápida. Lo han llevado mucho tiempo planeando».

Lo más curioso de esta boda es la iglesia que han escogido para  darse el 'sí quiero'. Se trata de la antigua catedral de San Patricio  en Nueva York. Un lugar que para muchos es conocido porque es donde  Francis Ford Coppola filmó la escena del famoso bautismo en 'El  Padrino', en la que se asesinan a todas la familias rivales de la  familia Corleone.

Alec Baldwin y Hilaria Thomas llevan saliendo casi un año y el  actor ya ha dicho que quiere tener hijos con ella. Baldwin es padre  de una adolescente de 16 años de edad, fruto de su matrimonio con Kim  Basinger.