La cantante extremeña Soraya Arnelas durante la presentación del videoclip "I belive". | Paco Campos - Cultura - EFE - EF

TW
0

Tras cuatro años de noviazgo, Soraya tiene claro que Jonathan, su  novio, de origen sueco, es el hombre de su vida y con quien desea  formar una familia. «Nos casaremos el verano próximo», adelanta la  cantante, que asegura sentirse muy enamorada y feliz.

La forma en que se conocieron no deja de ser peculiar. Fue a  través de la red social Facebook, cuando Soraya vio una foto de  Jonathan vestido de piloto y, dado que ella había trabajado como  azafata, se decidió a enviarle un mensaje: «*Qué tal la aviación por  Suecia?».

La primera cita no tardó en llegar. Fue en Alicante, en uno de los  conciertos de la cantante. Allí mismo fue donde él descubrió a lo que  se dedicaba su chica. Un «beso inocente» en pleno escenario confirmó  que estaban juntos. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable, si  bien el joven sueco tuvo que abandonar sus estudios de Ingeniería y  separarse de los suyos para venirse a España con Soraya. 

A pesar de tener solo 26 años, Jonathan «es muy maduro» y se ha  adaptado bastante bien a la comida española. Así lo asegura la  artista, que no obstante señala que su chico retomará ahora sus  estudios. Aunque ella no duda en dejar su carrera artística por la  familia, sí que considera que ambas cosas son compatibles.

Por el momento, no sonarán campanas de boda hasta que él no  finalice sus estudios. «El verano que viene quizá sea lo ideal. Y en  mi tierra (Extremadura), eso seguro», afirma la cantante en una  entrevista junto con su novio en la revista 'Lecturas'.

La pareja confiesa que sería una boda a la italiana, campestre,  bohemia y con comida española, sueca y portuguesa. Para el traje,  Soraya apostaría por «algo con puntillas, vaporoso y antiguo», así  como por «un botín campero». 

Tener hijos también entra dentro de sus planes de futuro. De  hecho, Soraya desea tener un niño y una niña. Y él también ve con  buenos ojos la idea: «Sé que Soraya será una madre estupenda».

Con nuevo single a la vista, titulado 'Con fuego', a la cantante  de Operación Triunfo aún le quedan otros sueños por cumplir. Uno de  ellos es el de montar «un hotel boutique o un multiespacio» para  vender objetos decorativos o, incluso, un café. «Algo que no tenga  nada que ver con la música», indica.