La cantante estadounidense Sheryl Crow, en una imagen de 2010 | ANDREW GOMBERT - STF - EFE - EPA

TW
0

La cantante estadounidense, que ya superó un cáncer de mama en  2006, ha revelado que sufre un tumor cerebral benigno. Se trata de un  meningioma, el tumor cerebral más frecuente, y fue descubierto en un  chequeo médico al que se sometió tras sufrir pérdidas de memoria.

«Realmente no he hablado de ello. Pero es benigno, así que no tengo  que preocuparme», añadió la artista de 50 años autora de éxitos como  All I Wanna Do, If It Makes You Happy o Soak Up The Sun.

El propio representante de la artista ha explicado a E! News que  se trata de un turmo cerebral muy frecuente y que Sheryl Crow, que se  sometió al chequeo médico tras quedarse en blanco en una actuación,  no pretendía asustar a nadie con sus declaraciones.

«La mitad de nosotros caminamos por ahí con el (un meningioma)  pero no lo sabemos hasta que no pasas por una resonancia magnética»,  ha señalado el representante de Sheryl Crow, que ha remarcado que la  cantante «no presenta síntomas»

«Todo está muy bien. Fue una declaración aleatoria durante una  reciente entrevista. No había intención de alarmar a nadie. Lo está  llevando bien y está sana y feliz», ha concluido.