Carlos Moyà y Carolina Cerezuela, en una imagen de archivo. | Miguel Angel Pizarro

TW
0

Así mismo informa `Hola!, revista en la que este miércoles el  famoso tenista hablará en exclusiva sobre su próxima paternidad que  se hará realidad durante el mes de noviembre. Inmejorables noticias  para este matrimonio que, aunque ya tienen una hija en común, hace  medio año perdieron el bebé que esperaban. 

Un día antes de celebrar la última Nochebuena, la pareja informaba  de una mala noticia a través de Twitter: Carolina Cerezuela y Carlos  Moyá perdían el bebé que estaban esperando. Un duro contratiempo para  finalizar el año. 

Sin embargo, atrás quedaron esos duros momentos puesto que la vida  vuelve a sonreír al matrimonio que está a punto de convertir su sueño  de aumentar la familia en realidad. Ya son padres de una preciosa  niña llamada Carla, que nació el 18 de agosto de hace dos años. 

Felizmente casados desde el verano pasado, Carolina se encuentra  en el primer trimestre de su embarazo y ninguno de los dos puede  ocultar la felicidad que atraviesan. Recién llegados a París, ha sido  Carlos quien ha confirmado la noticia a la revista `Hola!. 

«Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía  tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala  experiencia y ahora parece que todo va bien», declaraba el tenista a  la publicación. 

La revista ¡Hola! sacará este mismo miércoles la entrevista al  completo y en exclusiva con Moyá.