La cantante Beyonce, durante una gala solidaria reciente. | Reuters

TW
0

El 7 de enero de este año, la excomponente de las Destiny's Child  daba a luz a su primera hija con el rapero Jay-Z. Este pasado  viernes, Beyoncé por fin se volvía a subir a un escenario para  demostrar que está más en forma que nunca.

La actuación tuvo lugar en Revel Resort & Casino en Atlantic City  -Nueva Jersey- y la cantante dejó claro que su puesto en la cumbre de  la música sigue estando intacto.

Subió al escenario con un top y una minifalda a juego, que dejaba  a la vista sus largas piernas. El look, que además incluía cristales  de Swarovski, permitía comprobar cómo la cantante ha vuelto a su  antigua figura sin rastro alguno de haber estado embarazada.

5.500 fans arropan a Beyonce en su regreso

Frente a 5.500 fans, Beyoncé admitió haber echado de menos actuar  antes sus seguidores. «Tengo que decirlo, sienta muy bien estar de  vuelta», comentó la cantante.

Beyoncé recordó algunos de sus grandes éxitos como Crazy in love,  Love on top, Irresistible o If a were a boy, entre otros. Pero  además, no se olvidó de rendir homenaje a la fallecida Whitney  Houston, por lo que versionó el single 'I will always love you' antes  de finalizar el concierto.

Su vuelta no ha podido ser más emocionante para sus seguidores y  también para la crítica especializada, que ya se ha adelantado a  señalar que nada en Beyoncé ha cambiado, a pesar de su parón por  maternidad.