Chenoa, en una imagen promocional. | Redacción Cultura

TW
2

Chenoa, junto a otros cantantes como Pablo  Alborán y Manu Carrasco acudió a la  gala que se celebró la noche del lunes en el Hotel Eurostars Grand  Marina de Barcelona para recoger sus premios Nº1 de Cadena 100. 

A su llegada, Chenoa confirmaba públicamente que Curi Gallardo y  ella se habían dado una nueva oportunidad y que, además, están «muy  bien». La cantante no oculta su enamoramiento y bromea cuando dice  que es tan guapo que es «para enseñarlo». 

La artista nos sorprendió cuando insinuó que tenía «cositas» para  tal vez el cine o la televisión, pero no podía contar nada porque de  momento está esperando a que los proyectos «se cuajen». 

Por su parte, Pablo Alborán confesó en declaraciones a Europa  Press estar soltero y que su única novia en este momento es la  música, la cual le aporta mucho más de lo que esperaba. Además, el  artista malagueño reconoció que haber aparecido en la lista de la  revista People junto a los 50 más guapos del mundo le ha subido la  autoestima. 

Finalmente, Manuel Carrasco también se declaró soltero, aunque el  amor «cuando llega, llega sin más misterio». Abrirse un hueco en el  difícil mundo de la música no ha sido nada fácil para el onubense y  asegura que lo que le ha llevado hasta ahí es «el respeto».