La cantante Lady Gaga en la gala de MTV Europe Music Awards en Belfast | Reuters

TW
0

El programa de Amanda de Cadenet, 'The Conversation' ('La  Conversación') es uno de los más seguidos en EE.UU. La última en ser  entrevistada ha sido la famosa cantante que se sinceró por completo  ante las cámaras. La entrevista completa, no obstante, se emitirá la  próxima semana.

Lady Gaga admitió que le gustaba mucho la soledad, llegar a casa y  estar sola, como hacía antes. «Volvería todos los días a mi  apartamento y tan solo me sentaría ahí. Estaba tranquila y sola.  Eramos tan solo mi piano y yo», comenta Gaga.

Cuenta que a los 19 años estaba muy deprimida y fue por eso que  quiso dedicarse a la música. Así que abandonó los estudios y rechazó  cualquier ayuda económica de sus padres. Empezó a trabajar y llegó a  ser una de las artistas más cotizadas de la esfera musical actual.

Por otro lado, la cantante no tuvo reparos en recordar su época  más oscura, cuando era adicta a la cocaína. «La droga era mi amiga.  No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el  vacío pero (la droga) te añade vacío, porque no es real».

Afortunadamente, Lady Gaga supo reaccionar a tiempo y salió de esa  etapa con esfuerzo. Según declaró en el programa un día se despertó  por la mañana y se dijo a sí misma: «Tú no eres una artista. Si  fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías  gastando dinero en ese polvo del diablo».

La cantante de 'Bad Romance' dijo que está centrada en su  felicidad, en lo que realmente quiere y desea hacer, esa es su  filosofía.

EL «ROMANTICISMO» DE LAS DROGAS

Indudablemente no es la primera que ha caído en la perdición de  las drogas. Ella misma califica que existe un cierto «romanticismo»  con las drogas entre los aspirantes a artistas. Pero, según dijo a  Amanda de Cadenet, no son más que unos «perdedores».

Tras la ruptura sentimental con Taylor Kinney, se abre un capítulo  nuevo para la cantante. De momento su agenda no le permite tener  demasiado tiempo  para novios y relaciones. Cuando tiene un rato  libre se lo prefiere dedicar a si misma.