La modelo Malena Costa, durante unas vacaciones en Mallorca. | Pedro Prieto

TW
0

La exnovia de Carles Puyol acudió a un evento en el que presentaba  una iniciativa ecológica de Calzedonia para promover el reciclaje de  bañadores. Sin embargo, no pudo evitar esconder su felicidad que  ahora comparte con Mario Suárez.

La modelo de 22 años ha vuelto ha encontrar el amor junto a otro  futbolista, esta vez del Atlético de Madrid. No cabe duda de que le  gustan los deportistas. Después del mal trance de la ruptura con  Puyol, parece que la vida le vuelve a sonreír junto a Mario Suárez.  «Ha llegado algo increíble a mi vida», dice.

«Sí, mi corazón está ocupadísimo, aunque de eso no quiero hablar  mucho. Estoy muy feliz, los primeros meses son los más bonitos pero  espero que lo mejor esté por venir», comentó la modelo a la revista  'Hola'.

A Malena no le falta trabajo y acude a todos los eventos a los que  la invitan. Es común verla en las fiestas y acudiendo como imagen de  algún producto. Es pues evidente que su carrera está bien encaminada  y le espera un futuro de éxito, tanto en lo profesional como en lo  personal `Enhorabuena!