El actor británico Hugh Grant posa para los medios a su llegada al estreno de la película "The Pirates! In An Adventure With Scientists", en el hotel May Fair de Londres, Inglaterra el miércoles, 21 de marzo de 2012. | Efe

TW
2

El protagonista de 'Cuatro Bodas y un Funeral' fue padre de una  niña hace seis meses. Estuvo hace unos días en el famoso programa de  televisión de Ellen Degeneres, donde contestó a una entrevista sobre  su vida y proyectos, en el que por supuesto no faltó la referencia a  su recién estrenada paternidad.

«No puedo fingir que fue una sorpresa», dice Grant refiriéndose a  su hija Tabitha. «Pero una sorpresa muy agradable. De hecho, el  nombre del bebé es chino, porque su madre es china, significa  'agradable sorpresa'».  

«Todo el mundo estaba en lo cierto cuando decía 'Hugh *Por qué no  tienes niños? Te cambia la vida'». De hecho, el actor aprovechó para  recomendar a la gente ser padres. «Lo recomiendo `Hagan algo!». El  actor, de 52 años, no puede disimular su felicidad ahora que es  padre.

Su hija Tabitha fue producto de un romance fugaz el año pasado con  la actriz china Tinglan Hong; relación que desafortunadamente terminó  antes de que Tinglan diera a luz. Además, Hugh es el tío favorito de  los hijos de su otra ex  Elizabeth Hurley y parece que ha estado  practicando ser un padre 10 llevándolos al cine o a pasear.

Actualmente, el actor británico está preparando la tercera parte  de 'Bridget Jones', con Renée Zellweger y Colin Firth y ha terminado  otra película 'Cloud Atlas'. Aparte de ser uno de los hombres más  deseados del planeta, está en el mejor momento de su carrera y de su  vida.