La fallecida Whitney Houston, en la gala Pre-Grammy celebrada en Beverly Hill, Californi, en febrero de 2011. | Reuters

TW
0

Tras conocerse los resultados de la autopsia de la cantante, un  nuevo informe policial ha revelado que los detectives encontraron  «polvo blanco» en la habitación del hotel de la diva así como un  papel enrollado, una cucharilla y un espejo manchado con una  sustancia blanca. La hipótesis final señala que la diva se ahogó en  la bañera a causa de una caída accidental.

Un nuevo informe policial ha revelado nuevos detalles sobre la  trágica muerte de la cantante, que perdió la vida el pasado 11 de  febrero. Los detectives encargados del caso encontraron «polvos  blancos» en la habitación del hotel en la que se hospedaba la  cantante.  

También se encontraron varios tipos de medicamentos, un papel  enrollado, una cucharilla y un espejo con restos de una sustancia  blanquecina aunque en el informe no se describe como cocaína.

La autopsia practicada en el cuerpo de la artista reveló como  causa de la muerte un fallo cardiaco, y a pesar de que sí se  encontraron restos de cocaína en su organismo, no fue el detonante de  su fallecimiento.

Sumergida en agua caliente

Este nuevo informe, que se dio a conocer el miércoles por la  policía de Los Angeles, detalla que el cuerpo de Whitney fue  encontrado boca abajo flotando en una bañera con agua caliente.  También se revela que la cantante tenía «un hilo de sangre» que salía  de su nariz y una perforación en el tabique, fruto de su adicción a  las drogas.

Al parecer, la diva comentó esa misma tarde que le dolía la  garganta y sus asistentes le recomendaron que se diera un baño  relajante para paliar el dolor. La asistente de la artista fue la que  encontró el cuerpo sin vida de Whitney.

A pesar de estos nuevos detalles, se sigue sosteniendo la  hipótesis de que, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y a  causa de un fallo cardiaco, Houston calló de forma accidental a la  bañera y se ahogó.