Una de las fotos de Marie Claire. | Marie Claire

TW
0

Se nota que la promoción de The Pelayos está en marcha, pero más  aún se percibe el amor de esta parejita. Sus sentimientos traspasan  el objetivo de la cámara y llegan hasta los lectores de Marie Claire,  obsequiados con el primer posado en la historia de amor de estos dos  jóvenes actores.  

Y es que no es para menos. The Pelayos es, precisamente, la  película donde Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre se conocieron.  A partir de ahí, su relación sentimental fue viento en popa a toda  vela.  

Ahora, ambos protagonizan un reportaje para la revista Marie  Claire del mes de mayo que saldrá a la venta a partir del 20 de  abril. En las páginas interiores de la publicación, los dos  tortolitos desvelan algunas claves de la película, así como detalles  de su propio noviazgo.  

«Yo sabía de Miguel Ángel antes de esta película lo que podría  saber cualquiera. Pero él ni eso: no le sonaba ni mi nombre»,  reconoce Blanca, mientras Miguel Ángel apunta que ella «es un ángel  sereno que cuida a la gente desde un lugar silencioso. Tiene una  forma de relacionarse muy diferente y especial. No se la oye, pero se  la siente».  

Podremos disfrutar de la entrevista al completo en tan solo quince  días.