Javier Bardem, caracterizado de villano. | Wenn.com

TW
6

Ya han saltado a la red las primeras imágenes de Javier Bardem en el set de rodaje de Skyfall, la nueva entrega de la saga de James Bond donde el actor español interpreta al villano principal.

En estas primeras instantáneas vemos al protagonista de Biutiful y No es país para viejos uniformado de arriba a abajo como un policía urbano de Londres. Bajo la gorra reglametaria Bardem luce una generosa cabellera rubia que no sabemos si será parte del disfraz que luce el villano en esta escena en cuestión o será uno de los rasgos físicos característicos de su personaje.

Además de revelarnos su aspecto, aunque sea camuflado como agente de policía, el villano de la vigésimo tercera entrega de la saga de 007 también tiene nombre: Silva. En este puñado de fotografías captadas durante el rodaje en Londres, además de a Bardem también podemos ver en acción al 007 Craig.

Skyfall está dirigida por el ganador del Oscar Sam Mendes (American Beauty, Camino a la perdición, Revolutionary Road) y supondrá la tercera película de Daniel Craig como el legendario agente secreto James Bond. En esta ocasión el protagonista deberá probar su lealtad hacia M (Judi Dench) se pondrá a prueba y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig y a Bardem, en esta nueva entrega veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris. Skyfall, la vigésimo tercera película de Bond se estrenará en España el 31 de octubre, una semana antes en de que lo haga en los Estados Unidos.