La cantante caribeña Rihanna actúa durante su concierto en el estadio Papp Laszlo de Budapest, Hungría. | Efe

TW
0

Esta semana las celebrities de Hollywood se han propuesto poner patas arriba Internet. Unas por soltar algún que otro comentario desafortunado y otras por enseñar demasiado donde no deben, aunque también las hay que son víctimas de malvados hackers o amigos graciosillos que juegan malas pasadas. Lo que está claro es que ha llegado la revolución a las redes...

La primera ha sido Miley Cyrus quien citando a un famoso físico escribió en su perfil de Twitter: «Olvídense de Jesús». Claro, tal comentario no ha hecho otra cosa que desencadenar un sinfín de reacciones entre sus seguidores y los que no lo son tanto.

Ellos que la tenían como una niñita dulce, inocente y tradicional ven cómo ante sus ojos, su ídolo juvenil poco a poco se va transformando en una auténtica chica mala. Finalmente, la artista ha intentado explicar el porqué de esa frase antirreligiosa.

«¿Cómo puede la gente sacar el amor fuera de la ciencia y traer el odio a la religión tan fácilmente? Me entristece pensar que el mundo es así. Como dice Einstein: 'La ciencia sin religión está coja. La religión sin ciencia está ciega'», ha dicho. Y se ha quedado más ancha que larga.

Por su parte, la de Barbados se han empeñado en que ya es hora de subir un poquito las temperaturas en el mundo Twitter y, ni corta ni perezosa, ha plantado en su perfil personal de la red de microbloggin una imagen suya en topless. Ni más ni menos.

Sin embargo, en un acto de picardía, Rihanna enseña sus encantos insinuando, que no mostrando, su torso desnudo pero tapado por unos enormes brazaletes y una especie de cetro utilizado en algún tipo de ritual de santería africana.


El famoso topless de Christina Hendricks

Y de un topless a otro. Christina Hendricks y Olivia Munn se convertían esta semana en las últimas en engrosar una larga lista de celebrities que se convierten en víctimas de hackers. De esta forma, la actriz de 'Mad Men' ha visto cómo sus fotografías personales más íntimas han sido publicadas en Internet.

Aunque en un principio se hablaba de cierta imagen con el prominente pecho de la pelirroja al descubierto, más adelante el representante de la artista se encargaba de aclarar que de topless nada de nada.

«Efectivamente, el teléfono de Christina Hendricks fue pirateado y hay imágenes de ella circulando por ahí, pero la del topless es falsa».

Finalmente, las últimas víctimas de las redes sociales han sido dos jugadores de fútbol. Iker Muniaín y Javi Martínez, del Athletic de Bilbao, han visto cómo salía a la luz una imagen suya en la que aparecían en actitud bastante comprometida junto a una actriz porno.