Concha García Campoy, durante uno de sus programas de radio realizados desde Palma. | Jaume Morey

TW
1

Concha García Campoy ha reaparecido en la Red para volver a  tranquilizar a golpe de 'tuit'. La periodista, que se recupera tras  serle detectada leucemia en Navidad, ha agradecido de nuevo el ánimo  de sus seguidores y amigos: «Con vuestro apoyo me estoy  recuperando».

El pasado día 27 de enero fue concretamente la última aparición en  la conocida red social de la presentadora de Telecinco. Aquel día,  Campoy cumplió con su promesa de ir informando tras revelar ella  misma que padece esta grave enfermedad.

«Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno»,  'twitteó' entonces la periodista, que volvió a hablar sin tapujos de  «leucemia» al tiempo que, no obstante, tranquilizó a sus seguidores:  «España está a muy buen nivel médico».

«Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con  paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco,  por ahora», ha publicado ahora la también portavoz de la Academia de  las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Precisamente, Concha García Campoy también se ha querido acordar  de sus compañeros de esta institución, que rendirán homenaje a los  profesionales que protagonizaron la historia de la pequeña pantalla  en España bajo el título 'Tesoros vivos de la televisión'.

«El martes homenaje a los 'tesoros vivos' de la televisión `Cómo  me gustaría acompañar a los compañeros de la Academia... `Hasta  pronto!», se ha lamentado la periodista al no poder asistir a este  acto que será presentado por os veteranos Matías Prats y Olga Viza.

La presentadora del Matinal de Telecinco, que se incorporó a la  plantilla en enero de 2011, también ha aprovechado para mandar «mil  besos» a compañeros y conocidos como Josto Maffeo, Máxim Huerta, Juan  Serrano, Amalia Enríquez o Fernando Jerez.

Concha García Campoy reveló el pasado día 10 de enero en Twitter

que padecía leucemia después de que la cadena de Mediaset anunciara  un día antes que estará de baja «unos meses» tras ser hospitalizada  durante las vacaciones navideñas.

«`Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo  leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo  afecto», confirmó la conocida periodista en su cuenta de la conocida  red social.