Combo de fotografías de archivo de la cantante y actriz Mariah Carey y el actor Nick Cannon (d). | Efe

TW
0

Nick Cannon, esposo de la archiconocida cantante de 'We Belong Together' es noticia esta semana por sus graves problemas de salud. El marido de Mariah Carey sufre una extraña enfermedad autoinmune similar al lupus.

El propio Cannon, de 31 años, ha hablado alto y claro en la revista estadounidense 'People' sobre sus problemas de salud que salieron a la luz pública después de que fuese ingresado por una insuficiencia renal el pasado mes de enero. Teniendo que volver a ser hospitalizado, semanas después, al descubrirse coágulos de sangre en sus pulmones.

«Los coágulos de sangre es probablemente lo que más me asusta porque he conocido a gente que ha fallecido por ello», afirmaba el marido de Mariah Carey esta semana en un conocido restaurante neoyorquino. «Pensé que estaba mejorando y lo que pasó después no lo ví venir», añadió Cannon.

A pesar de todo, el cantante parece estar centrado en su recuperación. El marido de Mariah Carey, quien renunció a su programa de radio de Nueva York en febrero para continuar con su tratamiento, es consciente de que su enfermedad es algo con lo que va a tener que estar viviendo toda su vida.

Casado con Mariah Carey desde 2008 y padre de gemelos, Moroccan Scott y Monroe, no le faltan motivos para afrontar esta enfermedad con optimismo y valentía.