La pareja, ahora separada, en los tiempos felices. | Efe

TW
0

Desde que se conociera oficialmente la noticia sobre su divorcio, no han dejado de escucharse comentarios al respecto. Muchos salidos  de la boca del propio Seal. Mientras, Heidi ha dejado claras sus intenciones con sus actos.

Parecía que mantendrían una relación más que cordial. En primer  lugar porque seguían viviendo bajo el mismo techo. Luego porque ambos se resistieron a quitarse sus respectivas alianzas. Sin embargo, definitivamente ha llegado el momento de las disputas: por la  custodia de sus hijos, pero también por convertir su divorcio en algo  público.

Muchos han sido los que han criticado la actitud de Seal después  de que se hiciera pública la sorprendente noticia de su divorcio con  Heidi Klum. Y es que mientras la modelo ha mantenido un silencio continuo en sus apariciones públicas desde entonces, el cantante ha  optado justo por la opción contraria.

Tanto es así que ya se han escuchado voces que dicen que Seal lo está utilizando como método de promoción de su gira 'Soul 2 soul'. No  obstante, el cantante se ha defendido en una entrevista concedida a  una radio australiana.

«Cuando tu matrimonio es tan público como lo fue el nuestro,  cuando renuevas tus votos matrimoniales, cuando haces todas esas  cosas, lo que estás diciendo a la gente es... les estás dando una  imagen de la relación ideal a la que aspirar», comenta.

«Cuando las cosas cambian, no puedes de repente adoptar un voto de  silencio. No funciona así», señala Seal.

RESPETA A HEIDI

En cualquier caso, el cantante deja claro que respeta la postura  de Heidi. «Respeto la decisión de no hablar de mi mujer, pero la  gente merece al menos algún tipo de explicación de porqué la imagen  de la relación ideal no era cómo ellos pensaban».

Y para los que aún tuviesen dudas, Seal sentenció: «He intentado  proteger el bienestar de mi familia, mi mujer incluida».

En todo caso, la otra protagonista de la historia sigue sin hacer  ningún tipo de declaración al respecto. Lo máximo que ha dicho, lo ha  hecho a través de sus actos. Y es que tras haber decidido seguir  llevando su anillo de casada, hace unas semanas, optó por deshacerse  de él definitivamente, después de que Seal también hiciera lo  propio.