Patricia Conde, este verano en Palma. | CLICK

TW
4

Parece que esta vez sí. Días después de que comenzaran a sonar los  rumores y especulaciones sobre la posible boda entre Patricia Conde y  Carlos Segui, la presentadora ha confirmado la noticia a través de su  «blog» oficial.

«Después de un año y medio juntos, estas Navidades pasadas, mi  novio me pidió que me casara con él y, por supuesto, le dije que sí.  Es el hombre más bueno que he conocido jamás», según informa la  revista `HOLA!.

Patricia dará el 'sí quiero' al empresario mallorquín este verano.  Con toda probabilidad el enlace se celebrará en Mallorca, donde  reside el novio y donde la vallisoletana pasa cada vez más  temporadas.

La presentadora anticipa además que la boda será sencilla y  familiar, aunque la fecha está todavía por confirmar. «En cuanto  pueda, ese mismo día, colgaré una foto, lo prometo», ha adelantado  Patricia.

Lo que sí aclara Conde a través de su «blog» es que Segui tiene  treinta y seis años y regenta varios negocios relacionados con la  hostelería y el turismo.

Junto con su padre y sus hermanos dirige La Granja, un convento  del siglo X que han convertido en museo-restaurante, un agroturismo  en la montaña de Esporles, y un restaurante espectáculo, Harlem, donde  hacen un «show» de flamenco para los turistas.

Tras año y medio de relación, parece que Patricia tiene claro que  ha encontrado al amor de su vida. Y es que según informa `HOLA!, la  boda de la presentadora podría coincidir con la de su exnovio el  cantante Dani Martín, quien, al parecer, ha decidido formalizar su  relación con la estilista Huga Rey, también en verano.

A pesar de que no es la primera vez que suenan campanas de boda  para la pareja, sí parece que ésta es la definitiva. La presentadora  ha encontrado la estabilidad sentimental junto a este empresario  mallorquín con el que ha protagonizado románticos paseos por el  puerto de Palma.