El actor estadounidense George Clooney . | MICHAEL NELSON - STF - EFE - EPA

TW
3

Es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. George Clooney parece que lo tiene todo, pero no es así. El actor se confiesa en una entrevista reveladora que tiene crisis de soledad, vive día a día un dolor crónico y sufre insomnio.

George Clooney es una de las grandes estrellas de cine, es un hombre elegante y tiene una gran trayectoria amorosa. El actor vive una tremenda agonía y lo revela en una larga entrevista para The Hollywood Reporter, conocida por ser la 'biblia' de la industria del cine en los EEUU.

De cara a la galería, George Clooney aparece feliz ante las cámaras y posando en las alfombras rojas. Pero el actor está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Lejos de su imagen de superestrella de la jet-set. Nada le hace feliz y todo lo que le ocurre le hace reflexionar. Confiesa que se despierta todas las noches cinco veces y ese no es su único problema.

Reconoce que muchas veces se siente solo y se niega a hablar de su relación actual con la escultural ex boxeadora Stacy Keiblersu. George Clooney es famoso por tener 50 años y no haberse casado nunca. Se dice que tiene aversión por el matrimonio y cada ruptura se hace eco con acusaciones de que él tiene miedo a comprometerse, pero Clooney insiste en que nunca ha descartado casarse.

El actor dice que vive en una agonía constante. George sufre dolores a consecuencia de los problemas de salud que tuvo en 2005. Sufrió una fuerte caída cuando grababa la película Syriana y se hizo daño en la médula espinal, «pensé que iba a morir», recuerda.

Tras este accidente Clooney reconoce no haber dejado de tomar medicamentos para lidiar con el dolor. «Tomaba un montón de calmantes, incluso morfina. Me creó una ansiedad horrible y pensé que realmente tenía problemas», declara el actor.

En esta entrevista no ha habido temas 'tabú'. George Clooney no ha dudado en mencionar la bebida y las drogas. Admite que a veces bebe demasiado, pero que no ha vuelto a probar un trago desde Año Nuevo. Y recuerda haber consumido cocaína, pero que no se considera un drogadicto ni mucho menos. El ejemplo de Clooney demuestra que no es oro todo lo que reluce.