El tenista y la modelo lo pasaron en grande durante la sesión de fotos para la conocida revista Sports Illustrated. | Fuente: Youtube

TW
5

El tenista español Rafael Nadal aparece en la nueva edición de bañadores de la revista Sports Illustrated junto a la modelo israelí Bar Refaeli en una sesión de fotos con gran carga erótica.

Nadal posa abrazado a la modelo y exnovia de Leonardo Dicaprio, que en algunas instantáneas cubre sus pechos desnudos con sus brazos o aparece tumbada con el tenista, que viste un bañador y un reloj en una decena de fotos.

La sesión fue dirigida por el fotógrafo Walter Iooss en Montreal, para quien el trabajo de posado de ambos fue «casi un romance», señala la revista.

La modelo israelí también fue fotografiada para este número especial con el nadador Michael Phelps y el baloncestista de la NBA Chris Paul.

Refaeli se mostró encantada por tener la oportunidad de posar con Nadal, al que en un vídeo grabado por Sports Illustrated considera capaz de ser un gran modelo, además de un gran tenista.

«Estaba un poco nerviosa, porque normalmente cuando trabajo para Sports Illustrated soy sólo yo», afirmó la modelo, que durante las íntimas escenas de posado intercambió bromas con el tenista.

Nadal dijo que él ya había posado en una sesión fotográfica, pero que no de este modo: «Es una nueva experiencia para mi, pero la he disfrutado».

El número especial de bañadores de Sports Illustrated salió a la venta ayer en Estados Unidos y ha levantado la polémica nada más aparecer debido a que la modelo de portada, Kate Upton, de 19 años, viste un bikini de mínimas dimensiones.