Isabel Pantoja, durante una de sus actuaciones. | Redacción Digital

TW
1

La tonadillera ha hecho las paces con la prensa y en especial con  Telecinco, la cadena con quien tuvo duros enfrentamientos.  Precisamente allí, Isabel se ha sentado para hablar alto y claro. Su  vida sentimental, su estado emocional y su situación frente a la  justicia, asegurando: «Soy inocente. No me asusta nada, yo tengo mis  abogados y acataré lo que el juez tenga que decirme en ese momento».

Isabel Pantoja ha roto su silencio en un plató de televisión y ha  hablado de esos episodios de su vida de los que hasta ahora poco o  nada se sabía.

«Después de la muerte de mi padre y Paco es lo peor que me ha  pasado. Llevo cuatro años aguantando carros y carretas y he tenido  que aguantar hasta tener mi defensa. Mi defensa está preparada desde  hace siete meses y nadie la ha leído porque no le interesa a nadie»,  confesaba la folclórica a Ana Rosa Quintana tras su paso por Qué  tiempo tan feliz.

Y es que esta difícil situación de la cantante le llegó a pasar  una dura factura. «Hace muchísimos años, tuve una gran depresión de  la que me salí sin medicamentos y hago lo imposible. Yo misma me doy  fuerzas pero hay días en los que no puedo más y ese día estaba así.  Todo lo que iba saliendo me iba emocionando muchísimo más de la  cuenta porque estoy un poquito depresiva», comentaba.

Isabel sigue defiendiendo su inocencia y asegura que ella en  ningún momento supo nada de los negocios de la que por aquél entonces  era su pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz. «Cuando conocí  a esa persona no sabía lo que llevaba detrás. Yo no sabía lo que  ocurría en ese pueblo», matizaba. 

La Pantoja añadía: «Yo no leía nada y mi entorno se limitaba a mi  hijo, mi hija y mi madre. En la casa no entraban periódicos y yo no  soy asidua a leerlos. Cuando pasó lo que pasó sólo hice una pregunta:  '*Esto que es? Me dijo que no tenía nada que ver. '*De verdad? No me  engañes', le dije y me dijo que no. Yo le creí».

Sobre su ex pareja, la tonadillera se limitó a dejar claro: «Este  señor, Julián Muñoz me falló». Y añadía: «Me falló en el amor y en mi  persona. Cariño no le tengo pero no le tengo rencor. No merece la  pena tener rencor y odio.»