Fonsi Nieto y Alba Carillo el pasado verano en Pacha Ibiza. | Manolin Artigas

TW
1

La Parroquia Santa María de Caná fue testigo este pasado sábado del bautizo de Lucas. Sus papás, Fonsi Nieto y Alba Carillo, no pudieron dejar de sonreír y dar las gracias en todo momento. Sin duda, su pequeño, que es el primero de la familia, se ha convertido en el juguetito preferido de todos.

El expiloto y la modelo irradian felicidad. Si la llegada del pequeño Lucas fue un regalo, celebrar el bautizo rodeados de toda la familia ha sido un sueño.

Solo hay que echar un vistazo a las instantáneas de Europa Press para comprobar que ayer fue un «día muy especial», tal y como nos adelantaba el orgulloso papá a través de Twitter.

El primo de Fonsi, Gelete Nieto y su novia, la maquilladora Beatriz Matallana, que curiosamente cumplía años, fueron los padrinos de Lucas. «Muy contentos», aseguraban.

 

Fonsi, Carillo y Lucas todos muy elegantes

Para la ocasión, Fonsi Nieto eligió un traje, una camisa rosa y una corbata muy colorida, mientras que Alba Carrillo prefirió aliarse de los tonos pastel con un vestido amarillo y una gabardina nude a conjunto con sus zapatos y su cluth.

El protagonista, Lucas, por su parte, llevaba un bonito faldón blanco muy especial. «En su día fue el que yo lucí», comentaba Alba Carillo a Europa Press.

 

Comida con la familia y cena con los amigos

Fue un sábado largo y muy especial. Tras la ceremonia toda la familia se trasladó a un restaurante para celebrar el bautizo de Lucas. Los invitados pudieron disfrutar de una tarta personalizada, según nos mostró el expiloto en Twitter.

Para los amigos más jóvenes, la celebración se dio cuando caía la noche. «Vienen los amigos a verle», comentaba Nieto.

Ahora que ha habido nacimiento y bautizo, la pregunta más repetida es *habrá boda?