Visita real a los hospitales

Palma de Mallorca |

Valorar:
Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos a cerca de 60 niños y niñas durante su visita al hospital de Son Espases.

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos a cerca de 60 niños y niñas durante su visita al hospital de Son Espases.

J.Morey/P.Bota/RPF

Sus Majestades de Oriente visitaron ayer por la mañana distintos centros hospitalarios de Mallorca, donde entregaron regalos a niños y niñas hospitalizados. En el hospital de Son Espases los Reyes Magos llegaron en tren y pasearon por las dependencias exteriores del centro sanitario. Acompañados por el director general del Servei de Salut, Juan José Bestard; la delegada de Menors de l'IMAS, Teresa Martorell, y el director médico del Hospital Universitari Son Espases, Miquel Tomàs, los Reyes entregaron regalos a cerca de 60 niños y niñas ingresados en las unitadades de Pediatria, Maternitat, Cures Intensives y Hospitalització de Pediatria.

Sus Majestades también se desplazaron al Hospital Comarcal d'Inca y al Hospital Son Llàtzer, donde también compartieron con pequeños y mayores la celebración de esta mañana, única en el año. Al hospital de Manacor acudieron el día 5 mientras que al hospital de Inca llegaron ayer cuando pasaban las once de la mañana para repartir sus regalos en el módulo de hospitalización Materno Infantil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.