La exclusiva urbanización madrileña de 'La Finca', enclave de varias de las residencias más lujosas y selectas del panorama nacional, ha sido la localización elegida por la joven pareja para comprarse su particular nidito de amor. Nada menos que 1.800.000 euros se han gastado para disfrutar de la intimidad de su nueva y acogedora mansión.
El portero y la periodista se mudan de nuevo. Esta vez han decidido alejarse del ajetreo de la capital madrileña y refugiarse en una de las urbanizaciones más caras y exclusivas del país: 'La Finca', muy cerca de Madrid.
Entre sus nuevos vecinos están otras grandes personalidades entre los que están varios compañeros de vestuario del jugador blanco como Cristiano Ronaldo, Benzemá o Mourinho.
Se trata de una casa mucho más grande que la que ya compartían en la capital. Parece toda una declaración de intenciones de la pareja de que en esa residencia puede que dentro de poco haya más personas viviendo dentro. Y es que no es ningún secreto que, por lo menos Iker, está ansioso por llamar a la cigüeña. *Será esta mudanza la evidencia de que ha convencido a Sara Carbonero para ser mamá?
Iker Casillas y Sara Carbonero estrenan una mansión de casi dos millones de euros
| Madrid |
Valorar:
Comentar
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Página 1 de 1
Hace más de 9 años
es una verguenza ya que hay gente sin techo o que no pueden pagar la hipoteca y les quitan la casa, tendrian que cobrar todos igual y no habria estas diferencias esto es un asco
Hace más de 9 años
estupenda noticia mientras este país se muere de hambre, hay que tener la sensibilidad de una cucaracha para publicar noticias como esta
Hace más de 9 años
Calderilla al lado del urdanga y sra. y encima la de este par la pagamos todos.
Página 1 de 1
pepote
Hace más de 9 años
Mientras haya gente que les pague a estos buenos futbolistas pero poco ilustrados personajes cantidades de dinero espectaculares, seguirán sus lujos. Este es el mundo en que nos ha tocado vivir. Unos tanto y otros tampoco. No obstante no es más feliz el que más tiene, sino el que con lo poco que tiene se siente realizado. Yo no les tendría envidia a toda esta clase de deportistas, no creo que sean ellos los culpables de la situación, sino más bien los clubs que les pagan estas enormes cifras.