El capitán del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero,en una de sus numerosas apariciones juntos. | Efe

TW
4

La exclusiva urbanización madrileña de 'La Finca', enclave de  varias de las residencias más lujosas y selectas del panorama  nacional, ha sido la localización elegida por la joven pareja para  comprarse su particular nidito de amor. Nada menos que 1.800.000  euros se han gastado para disfrutar de la intimidad de su nueva y  acogedora mansión.

El portero y la periodista se mudan de nuevo. Esta vez han  decidido alejarse del ajetreo de la capital madrileña y refugiarse en  una de las urbanizaciones más caras y exclusivas del país: 'La  Finca', muy cerca de Madrid.

Entre sus nuevos vecinos están otras grandes personalidades entre  los que están varios compañeros de vestuario del jugador blanco como  Cristiano Ronaldo, Benzemá o Mourinho.

Se trata de una casa mucho más grande que la que ya compartían en  la capital. Parece toda una declaración de intenciones de la pareja  de que en esa residencia puede que dentro de poco haya más personas  viviendo dentro. Y es que no es ningún secreto que, por lo menos  Iker, está ansioso por llamar a la cigüeña. *Será esta mudanza la  evidencia de que ha convencido a Sara Carbonero para ser mamá?