Los actores Will Smith (i) y su esposa, Jada Pinkett-Smith (d), a su llegada a la ceremonia de entrega de los premios de teatro Tony en el Radio City Music Hall de Nueva York. | Efe

TW
2

Rumores, muchos rumores. Parece que entre la pareja hollywoodiense solo han surgido habladurías sobre el fin de su relación. La noticia dejó a todos con la boca abierta. Parecía que Smith y Pinket se verían las caras en los tribunales, pero un portavoz de la familia ha puesto calma: de divorcio nada, de nada.

La revista 'Star' era la encargada de anunciar a bombo y platillo que la historia de amor entre Will Smith y Jada Pinket se acababa. Quince años de matrimonio se fundían tras vivir «en una lucha constante» escribía la publicación.

Pero una fuente cercana a la familia ha dejado claro que «no hay que creer todo lo que dicen». Al parecer el actor y su esposa «no se van a divorciar».

«Ellos tienen sus problemas y discuten como cualquier otra pareja, pero eso no quiere decir que se vayan a divorciar», asegura a 'Hollywoodlife' el amigo de la familia.

Además, éste asegura que el clan Smith- Pinket «está planeando pasar unos días en una estación de esquí».

Para más inri, el portavoz explica que si Will y Jada estuviesen pasando malos momentos, «se pondrían en manos de un consejero matrimonial antes de acabar en divorcio».

Tras estas palabras solo cabe esperar a que la pareja dé la cara y zanje los rumores o que las situaciones futuras den la razón a la revista 'Star'. El tiempo lo dirá.