La actriz Angelina Jolie junto a su marido Brad Pitt. | Reuters

TW
0

Puede que sea madre de seis hijos, pero la actriz todavía se las ingenia para seguir siendo todo un icono de belleza. Júzguenlo ustedes mismos con la nueva portada de Marie Claire ante sus ojos. A parte de promocionar su primera película como directora, Angie nos desvela algunos de sus secretos más ocultos.

«Estuvo muy bien trabajar con otras chicas; si os habéis dado cuenta, no suelo tener amigas en las películas... Bueno, tengo unas cuantas amigas, pero... Yo es que soy muy casera», declara Angelina Jolie a la revista.

Y como para no serlo, con seis hijos por debajo de los 13 años. Sin embargo, la idea de tener más niños con Brad Pitt no está desechada. «No hay nada planeado de momento, pero simplemente no lo sabemos. Puedo terminar embarazada», dijo la propia actriz. *Os imagináis otro más en el numeroso clan Pitt-Jolie?

 

Brad Pitt y Angelina Jolie se llevan a sus seis hijos de compras

Los Brangelina han hecho un hueco en sus apretadas agendas y han decidido pasar un día familiar. Ambos cogieron a sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne- y se los llevaron de compras a FAO Schwartz en Nueva York, `con un personal shopper!

«Los niños señalaban lo que querían y el personal shopper lo iba metiendo todo en una bolsa», según informan en Life & Style. «Terminaron con un montón de bolsas llenas de juguetes», añaden.

Parece que la familia unida disfrutó de un divertidísimo día. Es lo que tiene tener a Brad Pitt y Angelina Jolie como papá y mamá.