La princesa Charlene, esposa del príncipe Alberto II de Mónaco. | STR - STR - EFE - EPA

TW
1

La princesa nunca ha tenido inconvenientes en manifestar su  devoción por los niños y se trata de algo que estaría muy cerca de  convertirse en realidad. A sus interrupciones de agenda se suma un  cambio de vestuario hacia prendas mucho más holgadas, lo que ha hecho  que más de un medio comience a preguntarse si la mujer del príncipe  Alberto está esperando un hijo.

Estos últimos días, el príncipe heredero ha cumplido con su agenda  en solitario y muchos se preguntaban el motivo de la ausencia de su  mujer. La propia Charlene apuntaba: «Creo que lo que se espera de mí  en un futuro cercano es que sea princesa a tiempo completo. Pero sólo  me he tomado un descanso. Creo que, como todo el mundo, necesito un  tiempo para acostumbrarme».

La última vez que acudió a un acto público en compañía de su  marido fue a principio de noviembre, con motivo de la entrega de los  premio 'princesa Gracia' en Nueva York y allí se les vio muy felices  y acaramelados.

Vestuario de la princesa

Pero en su última aparición con motivo del centenario de la  Parroquia San Martín de Mónaco muchos han reparado en la elección de  vestuario de la princesa. Acostumbrada a lucir prendas que se  ajustaban a la perfección a su cuerpo, en esta ocasión eligió un  amplio vestido color tabaco y una chaqueta negra. 

Este fue un motivo por el cual muchos se preguntaron el porqué de  semejante cambio y si lo que quería esconder tras la ropa era un  tripita prominente propia de una premamá.

Y que ya desde antes de pasar por el altar, Charlene dejó claro  que convertirse en madre con la mayor brevedad posible, y aseguraba:  «Me gustaría tener hijos pronto, no quiero esperar mucho tiempo para  formar mi propia familia».