El ex Beatle, Sir Paul McCartney, y Nancy Shevell, salen del registro civil de Westminster donde contrajeron matrimonio el domingo 9 de octubre de 2011. | Efe

TW
0

Se dieron el 'sí quiero' el pasado 9 de octubre bajo la atenta mirada de los familiares más cercanos, pero los protagonistas han querido celebrar también su enlace con sus amigos más rockeros. La Gran Manzana ha sido el escenario perfecto para poner música y ritmo al evento.

El ex integrante de los Beatles y la empresaria viven inmersos en una aténtica luna de miel, pero antes de partir a un destino paradisiaco, McCartney y Shevell han querido compartir una fiesta con sus amigos musicales.

Yoko Ono, viuda de John Lennon, y su hijo Sean; Keith Richards, acompañado de su esposa Patti Hansen; y Jon Bon Jovi, con su mujer Dorothea, fueron algunos de los invitados que el pasado viernes disfrutaron de una noche rockera en Nueva York.

Si por algo se caracterizó la cita fue por las expléndidas sonrisas que todos los presentes lucieron. Sin duda el enlace de la pareja ha hecho resucitar el amor entre los más duros del panorama musical.

Pero no sólo sus gestos eclipsaron la jornada, los outfit hicieron que cada cual marcase su estilo. Nancy eligió un vestido azul eléctrico bajo un abriguito negro de raso mientras su esposo un traje azul marino una original corbata de rayas.

Los invitados masculinos optaron por inigualables complementos: sombreros de copa para la familia de Lennon, pañuelos por todas partes de Richards y corbata estampada para el intérprete de 'Always'. Y ellas, por el color de la noche, todas de negro riguroso.