David Bustamante y Paula Echevarría de vacaciones en Ibiza. | Manolin Artigas

TW
2

Esta semana, el papel couché se ha teñido de amargas, sorprendentes y sonoras rupturas. Primero, la del jugador del F.C. Barcelona y la modelo mallorquina y, después, un intento de distanciamiento entre el matrimonio formado por David Bustamante y Paula Echeverría. Aunque esto, finalmente, se ha quedado en solo eso, un pequeño susto.

Sin embargo, Malena Costa y Carles Puyol no han tenido tanta suerte. Este mismo jueves, la revista 'Lecturas' revelaba un secreto que ambos intentaban ocultar: el final de su amor. Tras un tórrido romance de un año, futbolista y modelo han decidido poner punto y final a lo suyo.

Al parecer, las diferencias irreconciliables entre ambos han sido el detonante de la ruptura. El tiene 33 años y ella 22, por lo que es más que probable que la diferencia de edad sea el primer punto a tratar entre ambos.

En un principio, la noticia solo se conocía en el entorno más cercano de la pareja. Sin embargo, un día después, la propia Malena confirmaba que lo suyo con el jugador del Barça había pasado a la historia.

De hecho, y aunque intentando refugiarse en el trabajo, la modelo admitió que «está siendo muy duro» y empeñándose en dejar claro que no fue decisión sola de Puyol sino que «cuando algo se rompe es por los dos», también parece que deja una puerta abierta a la reconciliación, «todo el mundo tiene crisis».

¡Que viva el amor!

Otros que corrieron mucha mejor suerte fueron David Bustamante y Paula Echeverría. Aunque la prensa se empeñe en separarlos, como la revista 'Diez Minutos', ellos siguen juntitos y disfrutando de su amor, que parece no tener fin.

La publicación informaba este miércoles sobre que el matrimonio se había mostrado frío, distante y preocupado en su viaje a Londres y, yendo un poco más allá, se atrevían a confirmar que ambos se encontraban luchando por mantener viva la llama de su amor.

Pocas horas le han faltado al ex triunfito para decirles a los medios de comunicación: «Tenéis más cuento...», dejando claro que su relación con la actriz no solo no se ha enfriado, sino que vive su mejor momento.

De hecho, Busta ha descrito su escapada a la capital británica como «un viaje de novios» en el que se lo han pasado «fenomenal». Finalmente, haciendo gala de su espontaneidad, David no dudó en aprovechar la ocasión para mandarle un mensaje a su mujercita del alma: «Mira Paula, que te amo».