La cantante Beyoncé, durante la entrega de los premios MTV 2011. | Reuters

TW
0

Desde que la artista anunciase su embarazo a bombo y platillo sobre el escenario de los Premios MTV 2011, muchos han intentado captar imágenes de la barrigita. Pero parece que el volumen de la tripita ha traído consigo multitud de rumores, incluso algunos medios han dicho que la tripa es «falsa».

Hace unos días varios medios publicaron que Beyoncé tenía una tripa de quita y pon. Concretamente se hacía referencia a las imágenes de su último videoclip, donde la artista presume de barrigita tan pronto como la dicha desaparece. Además, Jay-Z y su esposa fueron captados hace unos días en Croacia disfrutando del buen tiempo en alta mar, de ese momento también se consiguieron estampas en las que no había ni rastro de embarazo.

Por si todo eso fuera poco, 'Daily Mail' ha publicado unas fotografías de la artista durante el programa Sunday Night, donde se puede ver a Beyoncé luciendo un avanzado estado de gestación bajo un vestido rosa. En uno de los momentos la cantante se sienta en uno de los sillones y las cámaras calpan un golpe en su barriga mientras toma asiento.

Estás imágenes han promovido la especulación de que la tripa de la artista sería falsa. Incluso se ha llegado a decir que llevaba una prótesis.

Sin embargo, Beyoncé no ha tardado en desmentir los rumores. En concreto el encargado de confirmar su autenticidad ha sido el portavoz de la cantante que ha expresado que las múltiples insinuaciones son «estúpidas, ridículas y falsas».