La actriz británica Kate Winslet sostiene su premio Emmy a mejor actriz principal en una miniserie o película por su papel en 'Mildred Pierce' . | Efe

TW
0

La actriz se convirtió en una heroína hace un mes y desde entonces parece que la familia Branson ha llegado a su vida para quedarse. No solo los agradecimientos del clan han sacado a la luz la mejor sonrisa de Kate Winslet, sino que además desde hace unas semanas su corazón también late con más fuerza. La culpa la tiene un hombre: Abel Smith.

Shanghai ha sido el escenario elegido por Kate Winslet para presentar en sociedad a su nuevo chico, Abel Smith. Concretamente, la recién estrenada pareja paseó de la mano durante una cena de gala organizada por la firma de relojes Longines.

Como buena embajadora de la firma, Kate Winslet se convirtió en el centro de atención, pero está vez su outfit no fue lo que conquistó todas las miradas sino su especial acompañante.

*Quién es el apuesto que ha conseguido conquistar el corazón de la actriz? Del afortunado hemos sabido que es Abel Smith, sobrino de Richard Branson, uno de los afectados en el incendio de la isla de Necker, donde Kate ayudó a evacuar a los afectados.

Parece que la tragedia hizo que sus vidas se cruzasen y que ahora el joven de 33 años y la actriz de 35 vivan una nueva historia de amor y, a juzgar por las imágenes que ha publicado 'Hola', la cosa va viento en popa.