Tom Hanks, a su llegada al Port de Sóller. | Click

TW
5

Ayer, día extraño. Por una parte, el barco se hizo a la mar a mediodía, para regresar al rato y volver a zarpar poco después de las tres de la tarde. Como el helicóptero no hacía más que ascender y descender, suponemos que parte del tiempo se dedicó a hacer tomas aéreas. Lo que se denomina recursos.
¿Y los actores principales, dónde están?, nos preguntamos. Miren, por una parte, Halle Berry, que parte de estos días en los que no ha trabajado ha estado bañándose en sa Foradada, excepto el día que fue con el fotógrafo a que le hiciera un reportaje, con su novio, en Cala Deià, se marchó ayer por la tarde a Glasgow a rodar con Hugh Grant. En la capital escocesa permanecerá hasta el domingo.
¿Y Tom Hanks, dónde se mete? ¿Rodando en el barco...? ¿En su hotel, ensayando...? ¿Haciendo senderismo, a lo que parece que es un gran aficionado...? Pues no. Ayer, Tom, que de nosotros no quiere saber nada según nos explicó su hermano, se fue con su hijo, y la novia de este, a dar una larga vuelta en barco, pues salió del puerto a temprana hora y regresó cerca de las ocho de la tarde, bastante cansados a tenor de los bostezos del chaval.
Aunque le seguimos pillando solo de perfil, cada vez estamos más cerca de él. Imagino que muy pronto lo tendremos de frente.