La cantante estadounidense Lady Gaga saluda a su llegada en un jet privado al aeropuerto de Sídney (Australia) el sábado 9 de julio de 2011. | Efe

TW
1

En recientes declaraciones Lady Gaga afirmaba que estaba casada con la soledad, sin embargo, parece que está reconsiderando su decisión gracias a un nuevo hombre en su vida. La cantante está saliendo con Taylor Kinney, actor que participa en la serie Vampire Diaries y que también participó en el rodaje del videoclip You and I.

Según recoge RadarOnline, Gaga y Kiney se conocieron en julio durante la grabación del mencionado video y de ahí habría empezado el romance. En los últimos días la pareja se ha dejado ver en algunos restaurantes de Los Angeles cogidos de la mano y según testigos que han seguido de cerca a la pareja, podríann estar a punto de comenzar un noviazgo.

«Al principio fue algo casual, se veían y salían a comer, pero luego, las cosas se fueron poniendo más calientes», dijo una fuente a la publicación.

El pasado domingo fueron vistos en el famoso bar de playa The Sneak Joint, donde tomaron algunas copas. «Parecían una simple pareja en pleno romance pero luego me percaté de que era Lady Gaga. Todos en el bar nos volvimos locos. Ella se comportó muy amable y él incluso firmó algunos autógrafos», reveló el camarero que sirvió a la pareja.

Gaga, quien rompió con su exnovio Luc Carl en mayo por segunda vez, confesó que se emociona cada vez que canta You and I pues se acuerda de su anterior relación.

«A veces habla de los chicos y a veces de los fans»

«No hay ninguna canción en mis discos que no haya sido escrita por mí. Creo que cuando escribes tu propia música encuentras formas de reinventar las canciones de manera emotiva. Lo haces a través de ti y de las actuaciones, así que son diferentes cada noche. Esa canción, por ejemplo, a veces habla de los chicos y a veces de los fans», explicó.

Sin embargo, gaga ahora tiene otra persona en quien pensar cada vez que cantar su nueva música, al envés de pensar en su ex novio, puede pensar en los momentos del rodaje de su videoclip y en Taylor Kinney.