La cantante y directora americana Madonna, a su llegada a la 68ª edición del Festival de Cine de Venecia.

TW
0

Dicen que antes de ganarte al novio debes impresionar a su madre. Muchas suegras pueden ser demasiado protectoras con sus hijos y ven a la novia como una mala influencia para su 'pequeño'. Sin embargo, no creemos que la suegra de Madonna opine lo mismo de la reina del pop tras su último detalle.

La cantante y recién estrenada directora de cine -acaba de estrenar su película W.E. en el Festival de Venecia con críticas que no la dejan muy bien parada- quiso sorprender a su novio de 24 años Brahim Zaibat. Y no tuvo mejor forma que pagándole la estancia a su familia en el sur de Francia.

«¡Madonna!» debió decir la madre del joven, Patricia Vidal, cuando se enteró de que su nuera les había conseguido a ella y a sus cinco sobrinos alojamiento en un hotel en el sur de Francia. Y por si eso fuera poco, con presupuesto ilimitado para gastar.

Según publica el portal Showbizspy, la cantante no escatimó con la familia de su novio. «Madonna quería impresionar a la madre de Brahim y a sus primos. Les dijo que pidieran lo que quisieran. Pero lo que ellos no sabían era que la cuenta de una sola comida podía ascender a más de 1400 euros», señala una fuente a la publicación.

Para rematar estas vacaciones 'por la cara', todos salieron a pasar un buen rato a un club de Cannes antes de que Madonna pusiera rumbo a Venecia para presentar su primera película como directora en el festival de cine.

No sabemos cuál fue la cantidad final que la cantante tuvo que pagar. Pero no dudamos que habrá dejado a la suegra más que contenta. Y es que con 'detallitos' como éste, ¿quién no querría tener como nuera a alguien como Madonna?