TW
2

Pocos son los veranos en que la top model alemana Claudia Schiffer no ha celebrado su cumpleaños en Mallorca. Fiel a su tradición, Claudia Schiffer soplará las 41 velas, o no, hoy en su casa de verano, en Camp de Mar. Con ella se encuentra su marido, el cineasta Matthew Waughn y los tres hijos de la pareja; Caspar, Clementine y Cosima Violet, ésta última tiene tan sólo 15 meses de edad. La feliz y bella familia vive en Londres y hace unos días que se trasladaron a la Isla para disfrutar del sol y salidas en barco. Lejos han quedado aquellos veranos donde la joven y más deseada modelo salía de marcha con sus amigas a la discoteca del Port d'Andratx, donde veraneaba junto a sus padres y en más de una ocasión veía el amanecer, tras una gran noche de fiesta. Claudia Schiffer, Helena Christensen y Eva Herzigova protagonizarán la portada de la revista Vogue en septiembre.
Madre modelo y muy discreta, sin escándalos familiares que alimentar a la prensa más 'amarilla', Claudia sigue con una seria carrera profesional, pasado los 40, protagonizando campañas publicitarias.
Y a pesar de su fama mundial, se muestra sencilla, como podemos apreciar en las imágenes captadas anteayer cuando Claudia Schiffer llegaba al muelle del Port d'Andratx, tras pasar una jornada en alta mar por la zona de Sant Elm y aguas de Andratx. Colchón fosforito bajo el brazo, elegantes sandalias, vestido largo con manga tres cuartos y cuello barco, en tono verde, complementando su conjunto con un bolso de gran tamaño y unas enormes gafas que ocultaban parte de su bello rostro, la Schiffer desfilaba con estilo y el glamour que la caracteriza.
Y, al igual que la belleza que a pesar de los años no le ha cambiado, tampoco se ha notado cambio en su carácter. Parca en palabras y seria ante la presencia de nuestro compañero, quien a pesar de los años y la cercanía de residencia que les une, no se cruza una frase entera o un obligado saludo. Poco amiga de las cámaras, de prensa, pues frente a los objetivos de los mejores fotógrafos de moda posa como los ángeles, la germana lleva, con sana envidia, muy bien los 40 años de edad. Perdón, hoy ya 41 años. ¡Feliz cumpleaños, Claudia!