En la imagen se puede ver a la feliz madre besando a su hija. Una gran noticia que ha alegrado mucho a sus fans, quienes han inundado sus perfiles con felicitaciones y halagos.

TW
2

La ex concursante de Operación Triunfo Nuria Fergó está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su primera hija. Un año después de darse el 'sí quiero' junto Jose Manuel Maíz, la pareja dio la bienvenida Martina. Como una madre orgullosa, Fergó ha presumido de bebé en las redes social, para que todo el mundo vea lo preciosa que es.

Fergó ha estado muy ocupada con las labores de madre, pero en cuanto ha tenido un hueco, no ha dudado en agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado.

«Hola a todos!!!! Por fin, estoy delante del ordenador, aunque os parezca mentira! En primer lugar quería daros las gracias por todas las felicitaciones y todo el cariño que he recibido de todos vosotros», publicaba en sus perfiles de Twitter y Facebook.

Nuria es otra de las artistas que no descuida a los fans que la siguen en las redes sociales, por eso no ha dudado en darles varias noticias en exclusiva, como por ejemplo, cómo se siente después de saber cómo es convertirse en madre y para anunciar que el pasado 17 fue su 'cumplemes'.

«Martina ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!! Las dos estamos muy bien. Ella para comérsela. He tardado en escribiros porque no encontraba el momento... Martina acapara todo mi tiempo!! je je. Hoy cumple su primer mes de vida aunque con lo grande que está parezca que tenga tres», publicaba la cantante.

«QUIERO COMPARTIR UNA FOTO MUY BONITA»

Pero sus seguidores recibieron otra gran noticia, en primicia y de primera mano. Nuria decidió colgar una foto de ella junto a Martina para que todo el mundo pudiese conocer virtualmente a su pequeña. «Quiero compartir con vosotros una foto muy bonita para mí. Espero que os guste!!!! Con todo mi cariño para vosotros. Mil gracias. Besos», comentaba Fergó.