La actriz estadounidense Tara Reid. | Efe

TW
0

Una de las protagonistas más atractivas de la saga American Pie se ha casado con el empresario danés Michael Lilleund, tan solo un día después de comprometerse en Grecia. Así mismo lo ha confirmado la actriz en su página personal de Twitter, después de insistir en la buena vida que se está pegando en las islas.

«`Me acabo de comprometer! Gracias por todo el apoyo. Os quiero chicos», tuiteabaTara Reid hace dos días. Y es que desde el pasado domingo 7 de agosto, cuando aterrizó en Londres para hacer escala rumbo a Grecia, la rubia no ha parado de informarnos de cada uno de sus movimientos vía Twitter.

Primero empezó diciendo lo maravilloso que era estar en tales paradisíacas islas, «amando la vida» que es «perfecta» e insistiendo en que «Grecia no tiene sustituta». Justo después, este mismo sábado, lanzó la noticia: «`Me acabo de comprometer!».

Y, tras varias fotos que verifican la vidorra que se está pegando bajo el sol de las islas, Tara Reid publicaba: «Casada en Grecia» y, después de dar las gracias por todo el apoyo recibido, continuaba enviando mensajes de su felicidad: «Amor en Grecia... Ya soy una mujer casada» o «me acabo de casar en Grecia, me encanta ser una esposa».

Tara acaba de terminar el rodaje de la última entrega de American Pie, American Reunion, con Mena Suvari y Jason Biggs, y ahora se rumorea que podría formar parte del Gran Hermano británico de celebrities, que empezará a finales de esta semana. Mientras tanto, a seguir disfrutando de una romántica luna de miel.