El príncipe Ernest de Hannover, en una imagen de archivo.

TW
0

El príncipe Ernest de Hannover se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario aquejado de una pancreatitis y diversas complicaciones pulmonares. El marido de la princesa Carolina de Mónaco ingresó de urgencias en el centro hospitalario ibicenco en la madrugada del martes, cerca de la una de la mañana, según ha podido saber este periódico. Al parecer, al cierre de esta edición, su estado pudo haber empeorado hasta haber sido trasladado a la UCI, aunque desde el centro médico ibicenco declinaron ayer hacer cualquier comentario sobre la hospitalización del príncipe.

Antecedente

En abril de 2005, Ernest de Hannover sufrió una pancreatitis aguda que a punto estuvo de costarle la vida. Permaneció ingresado 14 días en el centro médico Princesa Grace de Mónaco y tras una larga convalecencia pudo recuperarse.
A lo largo del día de ayer muchas fueron las especulaciones sobre su estado de salud y tampoco se descarta que pueda ser trasladado en avión a algún centro hospitalario de su lugar de residencia si su estado de salud se complica.
Ernest de Hannover es un asiduo visitante de la Isla y en esta ocasión se encontraba de vacaciones con unos amigos. Casado con Carolina de Mónaco en 1999 tienen una hija en común, Alexandra, y la prensa especula desde hace un tiempo con su separación.