TW
0

Lo que prometía ser una cena romántica para los dos tortolitos, Pattinson y Stewart, acabó siendo una reunión de trabajo con Timberlake, donde no faltaron ni las risas ni los coqueteos.

La pareja de vampiritos disfrutó de la presentación del 'Comic-con' en San Diego. Allí sorprendieron no solo por su esperada presencia sino porque además dejaron atrás su timidez y se mostraron tal y como les pidió el cuerpo: acaramelados.

Tras el evento Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron a cenar con el también actor Justin Timberlake -que también habia estado en el evento- a uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, según ha publicado 'Hollywood Life'.

Como era de esperar, el revuelo entre las personas que estaban en el local se hizo cada vez más notorio, pero los jóvenes ajenos a las miradas de los fans degustaron un suculento menú.

Pero la cena no fue únicamente cuestión de amistad. Al parecer el trío estuvo hablando de temas de negocios. ¿Le ofrecería Justin a Robert un puesto en su nueva película?