Paula Vázquez posa con ejemplares de El País y Ultima Hora.

TW
8

La popular presentadora de televisión, Paula Vázquez, quien pasa sus vacaciones de verano en Mallorca, ha sido, muy a pesar suyo, protagonista de una polémica portada en la revista 'In Touch' en la que aparece en unas fotos, además de muy desmejorada, extremadamente delgada.

Paula Vázquez desmiente y posa en biquini para acusar a 'In Touch' de manipular sus fotos. Para ello, se fotografió el miércoles al atardecer, con su iphone 4, en una playa de Mallorca portando dos diarios del día; El País y nuestro periódico Ultima Hora. La polémica, se ha convertido en la noticia del verano de la prensa de sociedad y ayer se hicieron ecos numerosos medios digitales de este país.

En la foto, que ella misma publicó en su Twitter, se puede apreciar que el envidiable físico que luce la querida presentadora no se parece en nada al que publica la revista 'In Touch'. Fuentes cercanas a Paula Vázquez apuntan a que las fotografías de la revista fueron tomadas hace poco más de quince días, cuando se encontraba a bordo de un yate, junto a unos amigos en aguas de Formentera.

En su página de la citada red social se puede leer «lo prometido es deuda, ¡¡A la rica foto y gratis desde mi i-phone, o sea, sin recortes ni photoshop, ni photoshop!!