La protagonista de Los Vengadores fue pillada mientras flirteaba con el actor de Resacón en Las Vegas

TW
0

El pasado sábado, la protagonista de Los Vengadores fue pillada mientras flirteaba con el actor de Resacón en Las Vegas. Parece que la rubia más deseada de Hollywood está consiguiendo borrar a su ex novio del corazón con un nuevo amor que, por lo visto, le ha devuelto la ilusión.

Scarlett Johansson, cuyo divorcio de Ryan Reynolds se hizo oficial a principios de este mes, acudió al estreno de la nueva obra de teatro de Justin Bartha, All New People, celebrado en la ciudad de Nueva York.

Después de la premiére, la atractiva actriz se reunió con su nuevo príncipe azul en el café Un Deux Trois para disfrutar de una agradable cena, en la que aparentemente no tenían ojos para nadie más que el uno para el otro.

Según ha publicado el diario New York Post, «había como 15 personas en la misma mesa, pero Scarlett y Justin se sentaron al lado y charlaron durante toda la noche».

Estaban tonteando

«Estaban fascinados el uno con el otro y solo hablaron entre ellos. Algunas veces parecía que estaban tonteando, aunque también daba la sensación de que estuvieran manteniendo una profunda conversación. Estaban completamente absortos», añadió el periódico.

Justin, de 33 años, ha estado soltero desde que rompió su relación con Ashley, una de las famosísimas gemelas Olsen, tras un intenso noviazgo de dos años de duración, mientras que la guapa Scarlett finalizó hace poco su corto romance con el madurito Sean Penn. Al mismo tiempo, sabemos que el ex marido de Johansson, Ryan Reynolds, está saliendo con Charlize Theron. Todo queda en casa.