Elena Furiase, disfrutando del mar de Eivissa con un amigo. | SHOOTNEWS IBIZA

TW
0

Tras verse obligada a abandonar la obra de teatro en la que estaba trabajando por agotamiento físico, la actriz Elena Furiase se relajó en playas pitiusas con varios amigos por recomendación médica, pues hace algo más de un mes saltó la noticia del abandono porque estaba muy cansada. En aquel momento Lolita Flores, su madre, salió al paso desmintiendo algún problema de salud que pudiera tener su hija y reafirmó que lo que Elena tiene es cansancio.

En Eivissa se reunió con su madre, Lolita Flores, que recién llegada tuvo un pequeño resbalón que la obligó a tener la pierna escayolada. Aún así compartieron muchos momentos juntas ya que además de ser madre e hija son muy amigas.

Si bien tuvo tiempo para estar con su madre, la joven también disfrutó en compañía de su novio, el actor cubano Leo de la Torre, con quien compartió muchos arrumacos en el mar y fuera de él.

Elena Furiase tiene 23 años y desde pequeña le ha gustado el mundo de la interpretación. Su salto a la fama más directo se produjo hace tres años cuando formaba parte del elenco de la serie de televisión El Internado.

Para sus vacaciones en compañía de su pareja o amigos casi siempre elige Eivissa, pues verano tras verano se la puede ver disfrutando del sol y la playa ibicencas.