Foto de archivo de David Bisbal | Zipi - EFE - EFE

TW
1

La ruptura con Elena Tablada esta pasando factura al artista que se encuentra en plena gira. El joven almeriense ha dejado de sonreír en los escenarios y de responder amablemente a los medios, mientras su ex pareja está centrada en buscar un chalet apropiado en Madrid.

Uno en México y otro en Madrid. Así están pasando los días David Bisbal y Elena Tablada desde que anunciasen su separación. El artista que se encuentra en plena gira actuó el pasado fin de semana en Caracas donde demostró que la tristeza está pudiendo con él.

«La música es mi medicina en estos difíciles momentos que estoy viviendo», confesaba el cantante de 'Bulería' a las cámaras de Europa Press. Sin embargo en cuanto a su mujer y su hija Ella no quiso prestar ningún tipo de declaración, de hecho pocas son las palabras que David dedica a la prensa y su semblante nada tiene que ver con el ex triunfito que conocimos hace ya una década.

Mientras uno se gana la vida al otro lado del charco, Elena Tablada está volcada en la búsqueda de un chalet ideal para ella y su pequeña. Día tras día se le puede ver acompañada de algún familiar visitando zonas exclusivas de la capital.