Foto del 05 de noviembre de 2008 que muestra al piloto británico Lewis Hamilton junto a su novia Nicole Scherzinger en una ceremonia en Berlín. | Efe

TW
1

Tras cuatro años de relación, el piloto y la cantante parece que han encontrado el momento apropiado para darse el 'sí quiero', según ha confesado el papá de Nicole Scherzinger que ya conoce a Hamilton como su «yerno», «un buen tipo».

«Sí, están comprometidos». Así de contundente contestó el Sr. Valiente cuando le preguntaron sobre el posible compromiso de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger.

Hasta el momento no sabemos si la pareja tiene fecha fijada y han comenzado a preparar los detalles del enlace, pero el orgulloso papá de la cantante de 'The Pussycat Dolls' ha sido quien ha abierto la incertidumbre diciendo: «Mi futuro yerno es un tío muy agradable, con los pies en la tierra. A toda mi familia le gusta. Tiene muy buen espíritu».

El piloto conoció al padre de su chica el año pasado durante un viaje a Oahu y desde entonces Valiente ha visto como «Nicole y Lewis están muy felices juntos». «El es un buen chico y muy sincero», recoge 'Daily Mail'.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. Posiblemente tendremos que esperar para ver al piloto en el campeonato de Fórmula 1 o a la chica mientras participe en su nuevo proyecto como jurado de 'Factor X', para conocer la confirmación de su próxima boda de primera mano.