La actriz Natalie Portman ha puesto a su primer hijo el original nombre de Aleph. | WARREN TODA - STR - EFE - EPA

TW
0

Ya es sabido que a las celebridades les gusta poner nombres originales a sus bebés y el que ha elegido Natalie Portman es un ejemplo más. Tras haber dado a la luz el pasado 14 de junio, la actriz revela que el nombre de primer hijo: `Aleph!

Portman, de 30 años, es conocida por proteger bastante su vida privada sin embargo, no nos ha hecho sufrir tanto cómo Penélope Cruz y Javier Bardem a la hora de revelar el nombre de su varón.

En el programa de televisión israelí Good Evening with Guy Pines ha dicho que se llama Aleph Portman Millipied. Se trata de un nombre hebreo y la pareja se lo ha puesto por las raíces de la actriz, que nació en Israel.

Aleph es la primera letra del alfabeto hebreo, y también se puede escribir Alef. Significa unión de Dios y está relacionado con el elemento aire.

Sin embargo, Natalie Portman y Benjamin Millepied -su marido y coreógrafo en la película El Cisne Negro- afirman que la elección del nombre ha sido decisión de ambos.

La actriz dejó claro que deseaba criar sus hijos con estos valores. «Estoy segura de que cometeré muchos errores como madre, pero estoy dispuesta a aprender», sentenció Portman.