Norma Duval junto a su pareja, Mathias Khun, en Mallorca. | Julián Aguirre

TW
0

La noche madrileña vivió este martes una de las galas más emotivas del año, tras ver cómo la galardonada por el Club de Medios, Norma Duval, se derrumbaba al dedicar el premio a su hermana que murió hace ocho meses a causa de un cáncer.

Un año más el Club de Medios ha querido rendir un homenaje a las profesionalidades de las artes y la comunicación, destacando su labor profesional durante toda su trayectoria y entregando así los premios Estrella de Oro.

La primera premiada de la noche fue Amparo Larrañaga que recibió 'su estrella' de manos de su padre, Carlos Larragaña, con el que se fundió en un tierno abrazo antes de agradecer delante del público su galardón.

Pero si hubo un momento emotivo, fue el que protagonizó Norma Duval al recoger la 'Estrella de Oro' que reconoce su trayectoria profesional. «Quiero dar las gracias (...) he tenido una infancia muy feliz y una hermana maravillosa, que estaba en esta profesión y que todos sabéis quién es. No tenía pensado hablar de esto, solo quiero dedicárselo a Carla, con todo mi amor», explicó la vedette entre lágrimas, antes de volver a su mesa y recibir un tierno abrazo por parte de su inseparable pareja sentimental, Matthias Kühn.

«En verano yo cuido de los niños»

Laura Valenzuela también acudió a la gala como vicepresidenta de los premios y habló con las cámaras de Europa Press sobre su hija Lara y sus nietos: «En verano yo cuido de los niños, mi hija está en el teatro, no puedo contar con ella».

Lina Morgan, Paloma Segrelles, Lidia San José, María José Besora y José María Iñigo, entre otros tampoco quisieron perderse la gala del Club de Medios.