La pareja se mostró feliz y contenta. | Redacción Digital

TW
0

Más famosos se suman a la lista de los enamorados de Menorca que cada verano persiguen el sol ardiente y las aguas turquesas de la Isla para alejarse del asedio de la prensa. En este caso se trata del actor Ernesto Alterio, nacido en Argentina pero rostro fiel de la pantalla española por su interpretación en películas como Días de fútbol, que le valió un Goya, y su mujer Juana Acosta, colombiana y conocida en nuestra país por su papel de Sofía en una de las series con más éxito de la televisión: Hospital Central.

Los espectadores reconocerán el bello rostro de la actriz y modelo también por su papel en El comisario en 2003.

Juanita "como se la conoce en el mundo de la interpretación" no es la primera vez que visita Menorca. En 2008 pasó unos días de relax sobre un yate por la costa menorquina, esa vez sin su marido, que estaba de gira con la obra de teatro Edipo Rey.

Ernesto Alterio ha dejado atrás la fama de caradura mujeriego que le dio la película El cuarteto de la Habana (1999) y es hoy un compañero y padre atento y cariñoso. Estos días ambos disfrutan de sus vacaciones en la Isla junto a su hija Lola, de cinco años. Sorprendidos por la cámara de un paparazzi, no perdieron en ningún momento la sonrisa.

Precisamente el viernes se estrena la última película de Alterio, "Amigos", dirigida por Marcos Cabotá, que contará con un pase especial en el Cine Augusta a beneficio de la asociación Amics de la Infància, para sufragar los gastos de un hogar de niñas en Ancón, Perú.