IBIZA PAU GASOL

TW
1

Además de para encontrar un amor de verano, Eivissa es el lugar elegido por algunos famosos para que resurja la chispa de la pasión y la complicidad, para acallar los rumores de infidelidad y para lucir la felicidad provocada por el embarazo de algunas personalidades conocidas.

Si bien se conocieron el año pasado, la historia entre el futbolista Guti y la modelo andaluza Noelia López ha sufrido altibajos, con rupturas y al menos tres reonciliaciones. El año pasado, en las playas de Eivissa, hicieron alarde de su amor, pero al acabar el verano sus vidas tomaron rumbos diferentes (él en Turquía y ella en Madrid). El pasado 26 de mayo se reencontraron en Madrid y renació la química entre ellos, tanto que decidieron pasar unos días de amor y complicidad aquí, en Eivissa, la isla donde pregonaron su amor.

Pau Gasol y su chica Silvia López han escogido la Isla para continuar con su ruta vacacional, después de pasar unos días en México, y continuar callando bocas sobre los rumores de infidelidad que persiguen a Silvia, pues se la relacionó con el jugador de los Lakers y compañero de Gasol Kobe Briant. Al parecer, la prensa estadounidense empezó a especular sobre la crisis de pareja que existía entre ambos y a la que se atribuyó la responsabilidad a una tercera persona: Kobe Bryant. Según parece, la pareja formada por Gasol y Silvia Martínez se ha dado una nueva oportunidad y, para ello, disfrutan de unos días de vacaciones para desconectar.

Y mientras unos se reconcialian, otras lucen barriga de embarazo, como la modelo Cristina Piaget que se mostró muy simpática a su llegada al aeropuerto. Uno de sus últimos trabajos más comentados ha sido la portada de la revista Interviú, donde aparece desnuda mostrando embarazo de ocho meses (era una oferta que llevaba rechazando desde hace muchos años).