La famosa cazadora roja y negra que Michael Jackson lució en el vídeo 'Thriller' será subastada. | Efe

TW
0

Los fans más adinerados de Michael Jackson están de enhorabuena. En unos días Beverly Hills vivirá una de las subastas más prestigiosas del todo el panorama. Varias prendas importantes en la vida del 'Rey del pop' podrán ser suyas.

Cuando quedan pocos días para que se cumplan dos años de la muerte de Michael Jackson, Julien's Auctions, dueños de algunas de las prendas más prestigiosas del cantante, han lanzado a subasta la chaqueta roja y negra con la que el 'rey' grabó la canción de 'Thriller'.

Se prevé que la chaqueta alcance una gran fila de ceros, aunque según ha informado la casa encargada del evento saldrá a subasta por 400.000 dólares el próximo 25 de junio en Beverly Hills.

Además de la valiosa prenda, la casa ofrece otros artículos: El guante que Michael Jackson usó en los Premios American Music, que tendrá un precio aproximado de entre 20.000 y 30.000 dólares, la peluca que usó en la conferencia de prensa donde anució el lanzamiento de 'This Is It Tour', por 6.000 dólares y un sombrero, con el que apareció en varias ocasiones.

Parte de lo recaudado en la subasta irá destinado a The Shambala Preserve, actual hogar de dos tigres que solían vivir en el Rancho de Neverland de Jackson, ha informado Julien's.